Instalaciones de obra nueva

Instalaciones de obra nueva

Instalaciones en Obra Nueva: proyectos para instalaciones eléctricas en viviendas.

Realizamos todo tipo de trabajos de electricista para viviendas y comunidades de propietarios, abarcando desde el montaje de la instalación hasta el alta con la compañía suministradora de electricidad, tramitando el Certificado de Instalación Eléctrica (Boletín Eléctrico) de nueva instalación, cambio de titularidad o modificación de la instalación eléctrica como puede ser un cambio de tensión. Asesoramos en la contratación de la potencia eléctrica a contratar con la compañía suministradora para evitar cortes de luz debido a un elevado consumo eléctrico.

Aseguramos la seguridad eléctrica de los usuarios en casas y pisos mediante el montaje de cuadros eléctricos de viviendas con sus respectivos Magnetotérmicos, Sobretensiones, Interruptor Diferencial, Interruptor de Corte General, ICP (Interruptor de Control de Potencia), etc. Realizando el diagnóstico de la instalación de toma de tierra, así como la localización y reparación de averías eléctricas en viviendas.

Ejecutamos el montaje eléctrico de la instalación de viviendas desde el cableado hasta la instalación o sustitución de mecanismos, interruptores, conmutadores, enchufes, tomas de televisión y tomas de teléfono. Instalaciones interiores y exteriores en chalet y diseño de cuadros eléctricos para piscinas en función de las particularidades de cada proyecto ofreciendo la máxima calidad y seguridad en toda la instalación, pudiendo integrar diversas funciones.

Comments are closed.