Mantenimiento comunidades

Mantenimiento comunidades

Mantenimiento en comunidades de vecinos abarcando todo tipo de instalaciones eléctricas y de telecomunicación así como cuartos de contadores, acometidas, grupos de presión, antenas colectivas de televisión, parabólicas, porteros automáticos.

Realizamos instalaciones eléctricas en edificios abarcando desde la reforma o reparación de una avería eléctrica puntual, hasta la puesta en marcha de las instalaciones y el alta con la compañía eléctrica suministradora.

Solucionamos problemas con la recepción de TDT o la antena colectiva de su comunidad de vecinos para que pueda disfrutar de las emisiones de televisión con la máxima calidad posible. Para ello, es imprescindible no sólo que la señal llegue a la antena en perfectas condiciones, sino que su distribución por todo el edificio sea también correcta.

Conscientes de ello, analizamos de un modo personalizado cada proyecto para diseñar, configurar e instalar la estructura idónea que garantice que cualquier toma de antena televisiva recibe correctamente la señal, independientemente del tamaño de la instalación.

Instalamos y orientamos antenas parabólicas para la recepción de señales vía satélite permitiendo escoger entre una gran cantidad de televisiones y emisoras de radio de diversos países y hacerlo, además, en su idioma original.

Igualmente, podrá sustituir su portero automático actual por un videoportero de última generación de un modo limpio y sin necesidad de realizar obra alguna en tan solo un día.

Comments are closed.